NUESTROS LIBROS



alt="balada de los caidos"

Christopher Blake, un ángel caído, regresa a Hellstown tras veinte años de destierro. Fue expulsado por su clan, los Señores de la Llama Eterna, que se disputan el control de la ciudad con el clan rival de los Luna Negra; la tensión entre ambos está a punto de convertirse en una guerra abierta. Para ser readmitido, Blake tendrá que aceptar una peligrosa misión: investigar la desaparición de varios de los suyos en el territorio de sus enemigos. Así conocerá a Rain, una cantante de rock mortal relacionada con éstos, junto a la que se adentrará en un mundo aún más oscuro del que podía imaginar. Mientras, la muerte y la destrucción se desatarán a su alrededor. Balada de los caídos es una novela para jóvenes y adultos que combina el género noir, la fantasía gótica y el terror de forma trepidante.



Balada de los caídos 
D. D. Puche
Grimald Libros
574 páginas
Tapa blanda (edición deluxe)
ISBN: 978-1545581766

Pídelo aquí mismo en Amazon, Iberlibro o Barnes & Noble.


alt="balada de los caidos"

Balada de los caídos 
D. D. Puche
Grimald Libros
522 páginas
Tapa blanda (edición de bolsillo)
ISBN: 978-1546539452

Pídelo aquí mismo en Amazon, Iberlibro o Barnes & Noble.



alt="noche de terror en hellstown"

Sam Robinson, su amigo Frog, su hermana Chloe y los amigos de ésta, Laura y Jesse, además del "valiente" perro de Sam, Max, jugarán a un peligroso juego. Lo que al principio parecía un mero entretenimiento con una ouija, pronto se convertirá en una prodigiosa aventura. Se verán transportados, junto al lector, a un extraño, mágico, oscuro y curioso mundo: el Otro Lado. En ese universo paralelo al nuestro, con algunas semejanzas y muchas diferencias, donde habitan criaturas terribles y también otras simpáticas, deberán poner su ingenio y su valor a prueba para volver sanos y salvos a casa. Noche de terror en Hellstown es una novela en la que los jóvenes de ahora, y quienes todavía recuerdan con nostalgia su infancia, podrán adentrarse en un mundo maravilloso donde no todos son lo que parecen ser. Prepárate, estimado lector, para unirte a la aventura de Sam Robinson y sus amigos y viaja con ellos… al Otro Lado.


Noche de terror en Hellstown. 
Un cuento para niños y para no tan niños
D. D. Puche
Grimald Libros
240 páginas
Tapa blanda
ISBN: 978-1541370715

Pídelo aquí mismo en Amazon, Iberlibro o Barnes & Noble.



alt="galaxia errante"


«Cada mañana, el chip farmacológico subcutáneo descarga en mi torrente sanguíneo la dosis diaria de tetracodina y de sincrozom. La primera deja mis funciones motoras como las de un muñeco de trapo y me induce un relax artificial que me hace indiferente a todo durante horas; si no me siento o me tumbo rápidamente, las pasaré en el suelo. El segundo prepara mi cerebro para una conexión a la Red más rápida y eficiente; ayuda a la asimilación de información e incrementa la sensación de realidad del Psicoverso. Después de diez años de esta rutina, los daños nerviosos y la merma cognitiva y de memoria son ya evidentes, pero eso a ellos no les importa. Me utilizan como un títere, a mí y a todos los demás enfermos; somos la materia prima de la Red, perfectamente sacrificables». Galaxia errante es una selección de relatos de ciencia ficción, fantasía y terror que ofrecen una reflexión sobre el mundo actual desde la distancia crítica, y hasta irónica, que tales géneros hacen posible.


Galaxia Errante
D. D. Puche
Grimald Libros
234 páginas
Tapa blanda
ISBN: 978-1546768852

Pídelo aquí mismo en Amazon, Iberlibro o Barnes & Noble.


alt="cristianismo sin dios"

«Este escrito es una meditación hecha desde un punto de vista ateo, materialista e inmanente; parte de considerar a Cristo un ser humano (¡nada más y nada menos!) para ensayar una reconstrucción de su mensaje originario, oculto –pero aún hoy estimulante– bajo múltiples estratos de sedimentos teóricos e históricos que lo hacen irreconocible para el creyente medio. Sólo en este sentido se podría entender como un escrito “contra el cristianismo”, propósito en realidad secundario del mismo, pues no va dirigido contra Cristo como personaje histórico, sino contra la religión construida sobre su palabra y contra su palabra. Pero para eso antes hay que conocer ésta».


Cristianismo sin Dios. Un ensayo filosófico
D. D. Puche
Grimald Libros
54 páginas
Tapa blanda
ISBN: 978-1548885588

Pídelo aquí mismo en Amazon, Iberlibro o Barnes & Noble.


alt="rhett murdock, detective privado"

Los Ángeles, año 1955. Rhett Murdock, un detective privado, será contratado por una bella y rica mujer para buscar a una chica desaparecida. Lo que parecía un caso rutinario, pronto se convertirá para él en un auténtico y rocambolesco infierno, en el que tendrá que emplearse al máximo para hallar la verdad. Gánsteres, tipos duros, mujeres fatales, hombres poderosos, y toda la variopinta canalla de la ciudad intentarán impedir que cumpla su misión. Sin embargo, Rhett Murdock se las verá con todos ellos, acuciado por un ridículo sentido del deber y una insensibilidad mayúscula a la hora de apretar el gatillo. Sólo con sus puños como arma (además de un descomunal revólver), investigará hasta las últimas consecuencias y acabará con todo aquel insensato que intente joderle. Rhett Murdock, detective privado es la puta quintaesencia de la novela negra: una historia llena de sexo, crimen y acción, y con una trama sin el menor sentido. El lector se verá sumergido en un ambiente lleno de humor y violencia gratuita. Una novela en la que todo es exactamente lo que parece.


Rhett Murdock, detective privado
D. D. Puche
Grimald Libros
292 páginas
Tapa blanda
ISBN: 978-1975834678

Pídelo aquí mismo en Amazon, Iberlibro o Barnes & Noble.


No hay comentarios: