SAM ROBINSON Y LOS PIRATAS DE ULTRAMAR (Novela)



SAM ROBINSON
y Los piratas de ultramar



https://drive.google.com/file/d/1Zo0F3ldYLdOJHH22OH3VpMQFqPaR33EW/view
Haz clic para empezar a leer




SINOPSIS

Un día, Sam Robinson y su hermana Chloe van a casa de sus abuelos a pasar el día. Allí, Sam encuentra un extraño libro, Los piratas de ultramar, que parece comunicarse con él de algún modo. Su abuelo se lo presta, pero le advierte de que leer ese libro le cambiará la vida por completo. Y, en efecto, cuando empiece a leerlo, Sam y sus amigos vivirán una increíble aventura en un mundo lleno de piratas, galeones, seres mitológicos, batallas navales y luchas con sable. ¡Hasta navegarán bajo el mando del mismísimo Barbanegra, capitán de la célebre nave Libertad! Pero, para volver a casa, deberán encontrar un legendario tesoro, en cuya búsqueda parten tanto la Libertad como varios contrincantes que desean alcanzar fortuna y gloria. La segunda aventura de Sam Robinson y sus amigos, tras Noche de terror en Hellstown.




D. D. Puche
Grimald Libros
Novela
(Juvenil, aventuras, humor)
315 páginas  




Compra el libro aquí mismo
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=F53ZVL8PQD8GUhttps://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=BGDQCZX8FM2SL
                               
O, si lo prefieres, en
https://www.amazon.es/Balada-los-ca%C3%ADdos-D-Puche/dp/8409089602/ref=asap_bc?ie=UTF8
    



COMPRAS EN NUESTRA WEB: Haz tu pedido a www.grimaldlibros.com; realiza el pago con tarjeta de crédito/débito a través de Paypal (no es necesario tener cuenta de Paypal para ello) y rellena todos los datos que se te piden, necesarios para el envío (nombre, dirección postal completa, correo electrónico, etc.). El precio de los ejemplares en tapa blanda incluye los gastos de envío y la versión digital (epub) de regalo, además de muestras de lectura de nuestros restantes libros. El envío por email del ejemplar digital se realiza en cuanto verifiquemos el pago; la recepción del ejemplar impreso tarda 3-4 días (los distribuimos con la red de Amazon por rapidez y comodidad, pero nosotros tramitamos el envío a la dirección que nos des). Sólo enviamos ejemplares impresos a España (puedes comprarlos desde cualquier otro país, a través de Amazon, si están disponibles en el mismo). Los ejemplares digitales sí se envían a cualquier país del mundo. Si tienes cualquier duda, escribe a: pedidos@grimaldlibros.com.