THE HELLSTOWN POST es la web literaria de D. D. Puche, dedicada especialmente a la fantasía, el terror y la ciencia ficción. También es el nombre de la revista online (ISSN 2659-7551) que publicamos semestralmente. Puedes colaborar en una u otra, siguiendo estas indicaciones. Otra forma de ayudarnos con el tiempo, el esfuerzo y los gastos de un proyecto como éste es comprar nuestros libros o suscribirte a la página.

                            NUESTROS LIBROS                               SUSCRIPCIÓN

REVISTA



Página de la revista semestral online de fantasía, terror y ciencia ficción The Hellstown Post (ISSN 2659-7551). A continuación podrás encontrar los números publicados y las normas de colaboración. Si lo que quieres, en cambio, es colaborar en la web homónima (en la que te encuentras ahora mismo), haz clic aquí.


NÚMEROS PUBLICADOS


 - Número 0 (enero-junio de 2019).


https://drive.google.com/file/d/1WS47Qawa5haVkwPHA1goMYjDPqakXTFj/view
ÚLTIMO NÚMERO PUBLICADO
(Nota: no se trata de un número real, 
sino de un "número cero" que sirve 
de modelo a los colaboradores)


NORMAS DE COLABORACIÓN EN LA REVISTA


1. Se tomarán en consideración originales (relatos, reseñas, críticas, capítulos de libros inéditos, entrevistas, poemas, etc.) sobre cualquier asunto relacionado con la literatura, el cine o el cómic de fantasía, terror, ciencia ficción y noir. Asimismo se valorarán ilustraciones (y arte visual en general), aunque es preferible que vayan acompañadas de algún tipo de texto. 
2. Los textos e imágenes presentados han de ser inéditos; no pueden haber sido publicados antes o haber sido presentados a concurso. Una vez publicados en The Hellstown Post (en adelante, THP), no podrán ser publicados en ninguna otra fuente, ni en ningún otro formato, sin la autorización expresa de la revista. Podrán ser reproducidos fragmentos de los mismos, indicando siempre (mediante la correspondiente cita bibliográfica y/o URL) el lugar de publicación original. 
3. Los originales se enviarán, vía email, a grimaldlibros@gmail.com, con una carta de presentación del autor e indicación del género (fantasía, ci-fi, etc.) y la clase (relato, reseña, etc.) de la colaboración. Los textos estarán redactados en Microsoft Word (formato DIN A-4, espacio sencillo, letra Times New Roman, tamaño 12 puntos), y las imágenes en formato JPG o PNG, y con resolución suficiente. Asimismo, deberán tener encaje en la estética de la web. Si el autor no aporta ninguna imagen para acompañar un texto, se le añadirá alguna que se considere adecuada a su contenido. La edición y maquetación corren a cargo de THP, y sus criterios se considerarán inapelables. Los textos no pueden sobrepasar las 10000 palabras, y deben estar escritos en castellano.
4. Todos los originales enviados recibirán vía mail un acuse de recibo. THP comunicará antes de un mes a su autor si la propuesta de colaboración ha sido aceptada o rechazada, sin tener que motivar su respuesta. Durante ese tiempo, los trabajos no pueden ser enviados a ninguna otra publicación ni aparecer publicados online en ningún otro formato; en caso de que THP tenga noticia de ello, los rechazará automáticamente. Se podrá sugerir la introducción de modificaciones en los textos para su aceptación, por motivos formales. Ningún trabajo podrá ser modificado después de su aprobación, salvo por indicación de THP.
5. La fecha o el número de la publicación dependerán de necesidades de espacio y programación editorial. Antes de su aparición, el autor recibirá una prueba que deberá revisar y aprobar inexcusablemente en el plazo de una semana. Éste recibirá comunicación, a su debido tiempo, de la publicación del número, así como una copia digital del mismo.
6. En ningún momento se asume que colaborar con THP pueda dar derecho a ningún beneficio económico, ni directo (en forma de pago) ni indirecto (debido a ingresos por publicidad de la web, venta de libros de sus responsables a través de la misma, etc.).


ENTRADAS ANTERIORES

Acércate al Madrid sobrenatural Ahora puedes escucharnos Black Friday en Hellstown! Bombo un amigo para siempre (Infantil) Catálogo Christmas de fantasía Cristianismo sin Dios (Ensayo) Crónicas de Galadhor I [Cap. 1] (Relato) Dale al like perdedor El cuaderno de Berlín (1) El cuaderno de Berlín (2) El cuaderno de Berlín (3) El Evangelio digital (Libro) El Evangelio digital (Nuevo lanzamiento) El final más épico de la saga más fantástica (Relato) El Libro del Vínculo El planeta rosquilla (Relato) Ella nunca estuvo allí (Relato) Empieza a leer y no podrás parar Estamos en el Read an Ebook Week! Galaxia Errante Galaxia Errante (2ª edición) Galaxia Errante (Booktrailer) Humacerdos y mucho más Jarry Popper y el cáliz lisérgico (Minirrelato) Jenkins & Sinclair. Investigadores de lo sobrenatural La abadía de la locura (Audiorrelato) La ley de los caídos (Booktrailer) La ley de los caídos (cap. 1) La ley de los caídos (Novela) La librería de Grimald (Extracto) La máquina de Atwood La mejor fantasía terror y ciencia ficción Lee un fragmento de Rhett Murdock Librería virtual Libros para este invierno Literatura de ideas Llévate estos eBooks por la cara Lo que esconde Silver Lake (Comentario) Los piratas de ultramar Los piratas de ultramar (Cap. 2) Los piratas de ultramar (Cap. 3) Los piratas de ultramar (Cap. 4) Los superhéroes y el fascismo (Podcast) Madrid ciudad del pecado Navidad... de miedo Nostalgia de los 80-90 (Podcast) Nuestros libros en el Top100 de ventas Oferta! Quieres colaborar con nosotros? Recién salido de imprenta Regalos para nuestros lectores Rhett Murdock detective privado Rhett Murdock detective privado (2ª Edición) Sam Robinson y la Noche de terror en Hellstown Sam Robinson y la Noche de terror en Hellstown (Booktrailer) Sam Robinson y Los piratas de ultramar Ser autor independiente Sexo misterio y humor negro Si te gustan la ci-fi el terror y la fantasía... Star Wars vs. Star Trek (Podcast) Sueño profundo (Fragmento) The Hellstown Post (Revista) Un juego muy peligroso Un viaje cinco tripulaciones (Relato) Visita el Madrid oscuro Visita nuestra tienda online mejorada Zombis en el centro comercial (Podcast)