JENKINS & SINCLAIR. LOS HIJOS DE LUCIFER (Novela)



Jenkins & Sinclair
Los hijos de lucifer



Jenkins & Sinclair. Los Hijos de Lucifer | Una novela de D. D. Puche.
Haz clic para leer muestra



SINOPSIS

En esta tercera entrega, la Dra. Jenkins y el Dr. Sinclair se ven envueltos en el caso más peligroso al que se han enfrentado. Una serie de misteriosos crímenes, cuyas víctimas están entre lo más distinguido de la sociedad de Port Heaven, conducen a la doctora Jenkins hasta los Hijos de Lucifer, una antigua y poderosa secta con propósitos más siniestros de lo que nadie podría imaginar. Con Sinclair aparentemente desaparecido, y unos misteriosos hombres acechándola, Jenkins tendrá que investigar sola una amenaza ancestral que la obligará a vérselas con los fantasmas de su pasado. Lo que está en juego, sin embargo, es el destino de toda la ciudad… Los Hijos de Lucifer es la más terrorífica aventura de Jenkins y Sinclair, y narra los acontecimientos que unirán definitivamente sus destinos. Tercera entrega de la serie Jenkins & Sinclair. Investigadores de lo sobrenatural.



D. D. Puche
Grimald Libros
Novela
(Misterio, terror, ocultismo)
317 páginas  



Compra el libro aquí mismo
 
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=KF29VYH6VYGYUhttps://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=XLY3Q8VNWEB7C


O, si lo prefieres, en
    
https://www.amazon.es/Jenkins-Sinclair-maldici%C3%B3n-Investigadores-sobrenatural/dp/170154590X/ref=asap_bc?ie=UTF8



COMPRAS EN NUESTRA WEB: Haz tu pedido a www.grimaldlibros.com; realiza el pago con tarjeta de crédito/débito a través de Paypal (no es necesario tener cuenta de Paypal para ello) y rellena todos los datos que se te piden, necesarios para el envío (nombre, dirección postal completa, correo electrónico, etc.). El precio de los ejemplares en tapa blanda incluye los gastos de envío y la versión digital (epub) de regalo, además de muestras de lectura de nuestros restantes libros. El envío por email del ejemplar digital se realiza en cuanto verifiquemos el pago; la recepción del ejemplar impreso tarda 3-4 días (los distribuimos con la red de Amazon por rapidez y comodidad, pero nosotros tramitamos el envío a la dirección que nos des). Sólo enviamos ejemplares impresos a España (puedes comprarlos desde cualquier otro país, a través de Amazon, si están disponibles en el mismo). Los ejemplares digitales sí se envían a cualquier país del mundo. Si tienes cualquier duda, escribe a: pedidos@grimaldlibros.com.