THE HELLSTOWN POST es la web literaria de D. D. Puche, dedicada especialmente a la fantasía, el terror y la ciencia ficción. También es el nombre de la revista online (ISSN 2659-7551) que publicamos semestralmente. Puedes colaborar en una u otra, siguiendo estas indicaciones. Si no quieres perderte ninguna actualización (capítulos de libros, relatos, podcasts, etc.), suscríbete en el siguiente enlace y recibirás nuestro boletín por email. 

LOS AUTORES



Se supone que un autor debe presentarse de algún modo, pero no os vamos a aburrir con demasiados detalles.

Aunque firmamos como D. D. Puche, en realidad somos dos autores: los hermanos David y Daniel Puche. David es doctor en Filosofía por la UCM y profesor de dicha materia en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida (EASDM), profesión que combina con la literatura. Daniel es licenciado en Filosofía y en Teoría de la Literatura por la misma universidad, y se dedica en exclusiva a tareas literarias y editoriales. 

Juntos hemos publicado varias novelas, entre las que destacan Balada de los caídos, Sam Robinson y la Noche de terror en Hellstown y Rhett Murdock, detective privado, así como la colección de relatos de terror, fantasía y ciencia-ficción Galaxia errante y ensayos como Caminos del lógos. Nuestra obra está empapada de referencias filosóficas, pero pasadas por el tamiz de la ficción. Una buena mezcla, esperamos, de reflexión y amenidad narrativa.

The Hellstown Post es la página web que dedicamos a nuestra obra literaria. La fantasía, el terror y la ciencia-ficción son géneros considerados "inferiores" por el establishment cultural, cuando más bien, según creemos, son potentes herramientas metafóricas de análisis y crítica del mundo actual. De hecho, proporcionan un horizonte muy válido desde el que entender la literatura en general. Nuestra obra se encuadra en esta "literatura de Ideas", que encuentra en dichos géneros una excelente plataforma para la transmisión de reflexiones filosóficas.


Síguenos en las redes
     
https://www.facebook.com/PucheLibros/posts/1828443080590126?__xts__[0]=68.ARAKDDQp_SXImtjH7LwkYrEmU--fz3P8smB9hk3n_Mdw5dIJb0HSBgAVKusEC29Xe0fOeCPRzqRgFNsRhwFKPfQbluIutdpX_BSCJAMnB8VjGVCDxQCLtHRfmy9SaxFv1k0E6V3A6oOfxPLl1IrcIhQR3308yXEFM0eVh9GGqJgKmnASuI0JiBf85Pn72a-rr97yHF1rGZXOMKz7wiy8m_qr-LPxc69oorLDHh8T393YQz6sknlej5x5MK0tdGWW2F9lYOR8laKg3mb-WnI71-S7NCCekmZXepZqDf5fGsXPMK9xRHg-yg0_I2pyb6XJyVnuQ46mJtXx_PQvTJ9H0JAqwA&__tn__=-Rhttps://twitter.com/FromHellstown/status/1126538233205133314https://www.instagram.com/p/Bwrvl4UAZKA/https://www.youtube.com/watch?v=WN5_rOzoVNk&t=266sgrimaldlibros@gmail.com
  

Quizá quieras pasarte un rato por la web de nuestra novela de fantasía contemporánea Balada de los caídos. En cuanto a contactos profesionales y pedidos de librerías o bibliotecas, escribe a grimaldlibros@gmail.com

https://www.facebook.com/DDPuche