THE HELLSTOWN POST es la web literaria de D. D. Puche, dedicada especialmente a la fantasía, el terror y la ciencia ficción. También es el nombre de la revista online (ISSN 2659-7551) que publicamos semestralmente. Puedes colaborar en una u otra, siguiendo estas indicaciones. Si no quieres perderte ninguna actualización (capítulos de libros, relatos, podcasts, etc.), suscríbete en el siguiente enlace y recibirás nuestro boletín por email. 

22 de julio de 2019

LA REVISTA THE HELLSTOWN POST




La revista The Hellstown Post, publicación semestral online | Fantasía, ci-fi y terror | Buscamos colaboradores



The Hellstown Post / Revista

NACE UNA NUEVA REVISTA

The Hellstown Post, publicación semestral online de fantasía, ci-fi y terror


BUSCAMOS COLABORADORES PARA EL Nº 2




Estamos muy satisfechos con la publicación y la acogida del primer número de nuestra revista homónima, The Hellstown Post (ISSN 2659-7551), una publicación online acerca de nuestros géneros predilectos: la ciencia ficción, el terror y la fantasía. La revista saldrá semestralmente (el número 1 corresponde al segundo semestre de 2019), aunque también habrá algunos números especiales sobre temáticas específicas, que se anunciarán con antelación. 

Este primer número incluye un par de relatos nuestros, aparte de un buen puñado de microrrelatos y alguna reseña de varios colaboradores, como Amparo Llanos, Raúl Cuesta, Ismael Torres, Cristina Sastre, Roberto Fuentes, Joan Bartells y Jimena Cuervo. Y, por supuesto, varias muestras alucinantes de arte visual a cargo de Carolina Abad, Iván Navarro, Lucía Vallehermoso (y servidores, je, je...).

Puedes encontrar el número ya publicado, y todos los que vayan apareciendo, en esta página alojada en esta misma web, que se convierte así en una multiplataforma que alberga textos online, podcast y, ahora, la revista.  

La revista será absolutamente gratuita, si lo que quieres es leerla online. Si, por otro lado, quieres tener una copia en PDF, puedes comprar el número en cuestión (por sólo 2,99 €) en la página que te indicábamos hace un momento; te lo enviaremos al correo electrónico que indiques al hacer la compra. Como oferta de lanzamiento, todos los suscriptores de esta web (si no lo eres aún, mándanos tu email pinchando aquí) recibirán el PDF del número 1 completamente gratis, hasta el 5 de agosto.


COLABORADORES

Ya estamos planificando el número 2, por lo que hacemos un llamamiento a todos aquellos que quieran compartir ideas y arte. Buscamos colaboradores, ya se trate de escritores, ilustradores, organizadores de eventos y jornadas, entrevistadores, etc. Los interesados pueden echar un vistazo a nuestras normas de colaboración.



https://drive.google.com/file/d/19jKzRYtH9G4PUbfpy5MVqM1daA90Ciyg/view
Haz clic en la imagen para leer el No. 1