AVISO SOBRE LA SUSCRIPCIÓN A ESTA WEB

 

Aviso sobre la suscripción a esta web


 

Onirium | Fantasía, terror y ciencia ficción | Suscripción a la web





Estimado lector,

Si te llega este mensaje es porque estás suscrito a la web de literatura fantástica y de terror Onirium, por lo que recibes cada actualización directamente por correo. Dichos correos se envían a través del proveedor de suscripción FeedBurner, perteneciente a Google. A partir del próximo julio, éste va a dejar de prestar el servicio de mailing. Por eso, mudamos nuestro proveedor de suscripción a Revue, una empresa perteneciente a Twitter. A partir de ahora se verá así, mucho más moderno y atractivo.
 
En los próximos días llegará a tu bandeja de entrada una confirmación de alta en este nuevo servicio, que tienes que aceptar si quieres seguir recibiendo las actualizaciones de la web. Asimismo, es posible que el primer correo que te llegue con una actualización sea clasificado por tu servicio de mail como "correo no deseado" o "spam", al reconocerlo como publicidad. Si lo marcas como "correo deseado", a partir de entonces entrará en tu bandeja de entrada con normalidad.
 
Además, como pronto fusionaremos las webs literarias Onirium y Balada de los caídos, la mudanza del servicio de suscripción incluye también que recibirás los boletines de esta otra web hasta que la fusión sea efectiva. Si no lo deseas, sin problema: basta con que no confirmes el alta en la suscripción a Balada de los caídos y no te llegarán sus actualizaciones. 
 
A lo largo de las próximas semanas, dejaremos progresivamente de usar FeedBurner y nos migraremos de forma definitiva a Revue. No obstante, si durante ese tiempo todavía recibes las actualizaciones por duplicado, te rogamos que disculpes las molestias.

Esperamos que continúes siguiéndonos como hasta ahora.
 
Muchas gracias y un saludo.

 

 
 
 
 
© 2008-2021 Onirium
Todos los derechos reservados