THE HELLSTOWN POST (Nº 3)


Nuestra publicación digital semestral vuelve cargada de relatos y
críticas, además de un dossier especial sobre Star Wars.


No te pierdas el regreso de...

THE HELLSTOWN POST (Nº 3)

Revista de fantasía, terror y ciencia ficción

 



The Hellstown Post | Revista de literatura fantástica, de terror y ci-fi.


 
Publicado en 07/02/21






No todo iba a ser malo en este año 2021 (prolongación de la distopía pandémica pre-apocalíptica iniciada el año pasado), pues trae consigo el tercer número de nuestra revista The Hellstown Post (ISSN 2659-7551). Como en las entregas anteriores, seguimos con el empeño de explorar los mundos narrativos que recorremos en esta web, los cuales, lejos de ser una escapada de la realidad, son poderosas metáforas para comprenderla; la literatura de verdad es el resultado de unir la experiencia narrativa con la reflexión serena sobre lo que hacemos y nos pasa. La ficción revela la parte de lo real que habitualmente nos pasa desapercibida.
 
Este tercer número (tras el paréntesis de un semestre debido a los problemas ocasionados por la covid) incluye varios relatos de nuestros géneros literarios favoritos (fantasía, terror y ciencia ficción... ¡siempre!), además de críticas literarias y un dossier sobre la última trilogía de Star Wars y la forma en que ha dejado el universo creado por George Lucas.
 
Puedes leerlo aquí mismo online, y si quieres encontrar cualquier número anterior, los hallarás en esta misma web. Para conseguir una copia descargable en PDF, con todas las opciones del documento, suscríbete a Onirium y recibirás todas nuestras actualizaciones por email.


COLABORACIONES

¿Quieres publicar un relato, crítica, reseña, poema, etc., en el próximo número (nº. 4, segundo semestre de 2021)? Puedes enviárnoslo para que lo valoremos; échale antes un vistazo a nuestras normas de colaboración
.
 



  

  




Si te interesa nuestra revista,
te interesarán nuestros libros




Contenido relacionado

https://www.caminosdellogos.com/2019/12/materia-y-subjetividad.html
https://www.caminosdellogos.com/2020/02/articulo-metafisica-mundo-y-sentido.html