2 de marzo de 2019

ESTAMOS EN EL READ AN EBOOK WEEK!

 

La distribuidora digital Smashwords organiza su décima Read an Ebook Week! anual, que comienza mañana, 3 de marzo de 2019, y dura hasta el próximo 9 de marzo. Ésta consiste en potenciar la relación entre autores y lectores ofreciendo distintos tipos de descuentos a los segundos a través de un sistema de cupones. Con éstos, los lectores pueden acceder al portal de Smashwords y, metiendo el código del cupón que han recibido, descargar los libros, en versión digital (la que prefieran), con el correspondiente descuento

Nosotros nos hemos sumado a esta campaña, y hemos decidido poner todos nuestros títulos, durante esa semana, ¡al 100% de descuento! Queremos conocer a nuevos lectores y ésta nos parece una oportunidad magnífica. 

Si estás interesado, sólo tienes que mandar un email a grimaldlibros@gmail.com indicando el asunto "Cupón" (¡nada más!) y te suscribiremos a nuestra web The Hellstown Post, para que puedas recibir todas nuestras novedades cómodamente por correo; te devolveremos un mensaje con el código con el que puedes acceder a nuestra librería online en el portal Smashwords y descargar gratis, durante una semana, cualquiera de nuestros títulos (¡todos ellos, si quieres!). 




grimaldlibros@gmail.com



Comenta o comparte esta entrada
 
https://twitter.com/HellstownPost/status/1037362951760564224