GALAXIA ERRANTE (2ª edición)




alt="galaxia errante, d d puche"


«Cada mañana, el chip farmacológico subcutáneo descarga en mi torrente sanguíneo la dosis diaria de tetracodina y de sincrozom. La primera deja mis funciones motoras como las de un muñeco de trapo y me induce un relax artificial que me hace indiferente a todo durante horas; si no me siento o me tumbo rápidamente, las pasaré en el suelo. El segundo prepara mi cerebro para una conexión a la Red más rápida y eficiente; ayuda a la asimilación de información e incrementa la sensación de realidad del Psicoverso. Después de diez años de esta rutina, los daños nerviosos y la merma cognitiva y de memoria son ya evidentes, pero eso a ellos no les importa. Me utilizan como un títere, a mí y a todos los demás enfermos; somos la materia prima de la Red, perfectamente sacrificables».
 
Galaxia errante (D. D. Puche, Grimald Libros) es una selección de relatos de ciencia ficción, fantasía y terror que ofrecen una reflexión sobre el mundo actual desde la distancia crítica que tales géneros hacen posible. 

Ya a la venta en Amazon, Iberlibro, Barnes & Noble, Kobo, Smashwords, etc., tanto en versión impresa como digital (todos los formatos).





Comenta o comparte. ¡Gracias!
https://twitter.com/HellstownPost/status/1037362951760564224