EL AUTOR


Se supone que el autor debe presentarse de algún modo, pero no os voy a aburrir contándoos mi infancia y esas cosas... estudié Filosofía y Teoría de la Literatura en la UCM, y tras publicar mi tesis doctoral y numerosos trabajos de filosofía, decidí dedicarme de lleno a mi pasión, la literatura. He publicado las novelas Balada de los caídos, Noche de terror en Hellstown, Rhett Murdock, detective privado, La ley de los caídos, y la colección de relatos de terror, fantasía y ciencia-ficción Galaxia Errante. Mi obra, cómo no, está empapada de referencias filosóficas, pero pasadas por el tamiz de la ficción; intento que combine reflexión y amenidad narrativa.

The Hellstown Post es la página web que dedico a mi obra literaria. La fantasía, el terror y la ciencia-ficción son géneros considerados "inferiores" por el establishment cultural, cuando más bien, según creo, son potentes herramientas metafóricas de análisis y crítica del mundo actual. De hecho, proporcionan un horizonte muy válido desde el que entender la literatura en general. Mi obra se encuadra en esta "literatura de Ideas", que encuentra en dichos géneros una excelente plataforma para la transmisión de ideas filosóficas.

Puedes encontrar todos mis libros en...

https://www.amazon.es/D.-D.-Puche/e/B0196FXQPA/ref=dp_byline_cont_book_1https://www.smashwords.com/profile/view/puchedav

D. D. Puche
 

alt="the hellstown post, d d puche"

No hay comentarios: