27 de marzo de 2018

LA CASA CORNFORD (Minirrelato)



Habían ocurrido cosas tan horribles en esa casa que ya ni los más osados se atrevían a entrar en ella. Un matrimonio ocultista enloquecido se había comido a sus propios hijos y había escrito en las paredes pasajes de Aleister Crowley con su sangre, antes de suicidarse. Se dice que en las noches de cuarto creciente (los “cuernos del Diablo”), el que había sido dormitorio de los Cornford se iluminaba con un resplandor verdoso, una luz que no era de este mundo; y que algo se agitaba en el jardín donde los enterraron, envuelto en una pútrida neblina.

Desde entonces
y habían pasado ya setenta años, el 7 de diciembre de cada año acabado en 5 (pues el horrible acto tuvo lugar una noche de 1945), dos niños, varón y mujer, desaparecían de la vecina localidad de Mumford Hills y nunca más se sabía de ellos. En ese tiempo, varios grupos de investigadores, algunos excursionistas morbosos, diversos amigos de lo paranormal y jóvenes atrevidos de la región habían pernoctado allí. Todos ellos murieron después, en extrañas circunstancias, o perdieron la cordura.

Todos salvo uno, Isaak Mundberg, reputado autor de libros acerca de lo sobrenatural, que sobrevivió para contar los horrores que vio y escuchó en aquella casa maldita, de la que dijo que era un portal al infierno, una enfermiza burla del Portal de Belén, en este caso encomendado no al Nacimiento del Salvador, sino al ocaso del hombre.



 

alt="la casa cornford, hellstown post, d d puche"



La casa Cornford © D. D. Puche 2018 
(by SafeCreative). 
 
Si te ha gustado este relato, quizá te interese leer mis novelas.
En mi página de autor de Amazon (clica el icono)...
 
 https://www.amazon.es/D.-D.-Puche/e/B0196FXQPA/ref=sr_ntt_srch_lnk_1?qid=1495952701&sr=1-1

... y en Smashwords las encontrarás todas, 
tanto en papel como en digital (Ebook, Kindle, PDF, etc.), 
publicadas por Grimald Libros.  


https://www.facebook.com/PucheLibros/https://twitter.com/PucheDD

No hay comentarios: