8 de febrero de 2018

SEXO, MISTERIO Y HUMOR NEGRO



Los Ángeles, año 1955. Rhett Murdock, un detective privado, será contratado por una bella y rica mujer para buscar a una chica desaparecida. Lo que parecía un caso rutinario, pronto se convertirá para él en un auténtico y rocambolesco infierno, en el que tendrá que emplearse al máximo para hallar la verdad. Gánsteres, tipos duros, mujeres fatales, hombres poderosos, y toda la variopinta fauna de la ciudad intentarán impedir que cumpla su misión. Sin embargo, Rhett Murdock se las verá con todos ellos, acuciado por un ridículo sentido del deber y una insensibilidad mayúscula a la hora de apretar el gatillo. Sólo con sus puños como arma (además de un descomunal revólver), investigará hasta las últimas consecuencias y acabará con todo aquel insensato que intente impedírselo. 

Rhett Murdock, detective privado es la quintaesencia de la novela negra: una historia llena de sexo, crimen y acción, y con una trama sin el menor sentido. El lector se verá sumergido en un ambiente lleno de humor y violencia gratuita. Una novela en la que todo es exactamente lo que parece.



alt="rhett murdock detective privado, d d puche"


alt="rhett murdock, d d puche"
Portada 2ª edición


Puedes encontrar la novela en...
 
https://www.amazon.es/Rhett-Murdock-detective-privado-Puche/dp/1975834674/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1505038250&sr=8-1&keywords=rhett+murdock

... y también en Iberlibro, Smashwords, Barnes & Noble 
y otras librerías online, tanto en papel como en digital 
(ebook, Kindle, PDF, etc.).


https://www.facebook.com/PucheLibros/https://twitter.com/PucheDD?lang=es

 
© D. D. Puche & Grimald Libros, 2017.