RHETT MURDOCK, DETECTIVE PRIVADO



"Mi nombre es Rhett Murdock. Detective Rhett Murdock. Así es como me conoce la chusma como vosotros, la gentuza que infecta las calles de Los Ángeles. Es el año 1955, y la Dama está en peligro. Sólo la policía y los tipos como yo pueden combatir la delincuencia y la corrupción que hace degenerar a esta ciudad, la única mujer que amo. Pero la policía no puede luchar contra el crimen, debido a su debilidad, y a todos los jueces, abogados y chupatintas que devuelven a los delincuentes a la calle para que convivan con los niños. Por eso sólo los tipos como yo, y sólo yo soy como yo, podemos parar esta jodida plaga bíblica.

Me conocen como un tipo duro. Yo siempre digo que depende. ¿Acaso una piedra es dura cuando rompe el cráneo de algún desgraciado? ¿O cuando un toro voltea a alguien lo suficientemente insensato como para ponerse delante de él? No, sólo hacen lo que deben: su puto trabajo. Cuando mis nudillos parten mandíbulas no es porque sea duro, que lo soy; es porque estoy del lado de la Ley. Y la Ley me protege, me da fuerzas. Me inspira cuando no sé cuál es la decisión correcta. Pero cuando está demasiado ocupada para decírmelo, es mi enorme pistolón el que habla. Y os diré algo, amigos: no queréis oírlo hablar. Porque eso significa que estáis muertos. Ésa es mi Ley. Y lo que los pocos que han sobrevivido dicen por ahí, es que si ni mis puños ni mi arma están a punto, basta mi gélida mirada para meter al crimen en cintura. Dicen que mi mirada podría matar un caballo a dos leguas de distancia. Pero exageran, yo nunca le haría eso a un animal tan bello".





alt="rhett murdock, detective privado"



¿Te has partido el culo de risa y quieres seguir leyendo? Pues lo tienes muy fácil. Puedes encontrar la novela en...

https://www.amazon.es/Rhett-Murdock-detective-privado-Puche/dp/1975834674/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1505038250&sr=8-1&keywords=rhett+murdock

... y también en Iberlibro, Smashwords, Barnes & Noble y otras librerías online, tanto en papel como en digital (ebook, Kindle, PDF, etc.).


https://www.facebook.com/PucheLibros/https://twitter.com/PucheDD?lang=es

 Rhett Murdock, detective privado 
© D. D. Puche & Grimald Libros, 2017. 
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario